En el proceso de reparacion de ropa de cuero,podemos afirmar que nuestra factura es de la mas alta calidad, de modo que todas aquellas modificaciones se hacen ...se hara, de manera adecuada la reduccion o reparacion sera siempre imperceptible esa realidad es la que mas nos caracteriza , la plena satisfaccion del cliente . pues no olvidamos que la mejor publicidad es aquella la que es trasmitida por referencia
Cumplir lo que se promete
Existe un dicho que reza “prometer no empobrece”, si bien no económicamente si lo hace en confianza. Cuando uno promete y no cumple, la gente deja de creer en lo que decimos y pocas veces somos conscientes del impacto de nuestras palabras, pero la gente lo es de nuestros actos.
La diferencia radica en que la gente notará que cumplimos aquello que dijimos.
Si una empresa experimenta incumplimientos en sus compromisos con los clientes, el tiempo improductivo aumenta, pero continúa la insatisfacción con el servicio recibido, ya que le resta tiempo para recuperar clientes. Es decir, que con la mejor actitud de servicio posible, un alto nivel de incumplimiento te impedirá dar los resultados que necesitas.
Lo que sí es claro es que un cliente tomará en cuenta la promesa de servicio para planear sus próximas compras y, como hoy en día el tiempo se vuelve más escaso, el factor cumplimiento cobra una mayor importancia, ya que cumplir la promesa correcta y oportunamente le permitirá optimizar su tiempo.
CENTRO COMERCIAL MEGACENTER
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