miércoles, 25 de noviembre de 2009

la mejor ganancia:es la experiencia:con cariño


si me gusta mucho cuando veo el rostro de satisfaccion de nuestro cliente, tanto en la calidad de servicio asi como en el tiempo ofrecido. en invierno en realidad mi mayor entretenimiento es trabajar entregando lo mejro de mis conocimientos en las prendas que son mi responsabilidad, entregarlas como casi nuevas limpìas y suavecitas , a veces por el frio demora en secar y no puedo teñirlas , pues es necesaria en el caso de las gamuzas que esten perfectamente secas para darles el color en caso de haberlas perdio OJO se pierde el color en algunos casos pues algunas gamuzas sajinos son tratadas con licores de hierro en vez de cromo que es la que realmente en el proceso de curtido es decir en la produccion de la misma hace que no se pierda el color jamas , pero si se pierde aqui estoy yo para darles el toque especial de recolorido

No hay comentarios:

Publicar un comentario