jueves, 27 de agosto de 2009

Habia antes ...














 Había antes trabajado en venta de automóviles en San Isidro y allí en el gigantesco taller donde vendíamos carros en Dionisio Derteano trabajaba un joven llamado Kennedy que realizaba la limpieza de los asientos de cueros de los autos mas finos de lima y veía como realizaba los matices para llegar al color, a mi siempre me había gustado la creación de colores y había pintado alguna vez por ello creo que todos traemos talentos que algún día no han de servir era una vendedora graduada en ventas marketing& publicidad y ello me sirvió para trabajar en ventas de automóviles pero me faltaba algo mas ... años después lo descubriría

y esto fue lo que descubrí





CENTRO COMERCIAL MEGACENTER

JIRON BOLOGNESI 364 TIENDA 118

MAGDALENA DEL MAR

AL COSTADO DEL SCOTIABANK Y EL BCP

ENTRE LA 36 Y 37 DE LA AV. BRASIL

Nuevo Teléfono.     401-97-38

TELF. FIJO.        7872880

MOVISTAR            99506-7877

MOVISTAR           9901-47-707 LAS 24 HORAS

LIMA PERU


No hay comentarios:

Publicar un comentario